Ariana Grande se encuentra promocionando su película “Wicked” y en medio de su exposición frente a la prensa, una influencer francesa le preguntó acerca de cómo toma las constantes críticas hacia su físico.
“He estado haciendo esto frente al público y he sido como un espécimen de laboratorio desde que tenía 16 o 17 años, así que lo he escuchado todo“, señaló Ariana Grande con la voz entrecortada.
Te recomendamos
Ariana Grande reveló que ha escuchado muchas versiones sobre su físico y sobre cómo debería de lucir y resaltó que para ella todo esto le resulta muy incómodo.
“Es difícil protegerse de ese ruido. Y es algo que es incómodo sin importar en qué escala estés experimentando. Incluso si vas a una cena de Acción de Gracias y la abuela de alguien dice: ‘¡Dios mío, te ves más delgada! o ¡Te ves más gordita!’. ¿Qué está pasando?. Eso es algo que es incómodo y horrible sin importar dónde esté sucediendo, sin importar la escala en la que esté sucediendo”, señaló la actriz.
Ariana Grande habló sobre "Wicked"
Ariana Grande se presentó en el podcast Las Culturistas, conducido por Bowen Yang y Matt Rogers, y reveló lo que significó para ella actuar.
“Reconectarme con esta parte de mí que empezó en el teatro musical y que ama la comedia… me cura hacerlo”, señaló.