La película “Aquaman y el Reino Perdido”, protagonizada por Jason Momoa, llegará pronto a la gran pantalla. Esta película es la última que formará parte del antiguo universo de DC, por lo que se espera que tenga una buena taquilla.
El director del filme vuelve a ser James Wan, quien confirmó recientemente que Mera, personaje de Amber Heard, no tendrá mucho tiempo en pantalla.
Te recomendamos
Amber Heard tendrá pocos minutos en “Aquaman 2”
Como se recuerda, fue la propia Amber Heard quien adelantó que sus escenas en la película fueron recortadas. Ahora, luego de las regrabaciones y el retraso que tuvo “Aquaman 2”, esto está más que confirmado.
En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, el director James Wan recalcó que la decisión de dejar a Amber Heard fuera de la trama principal fueron por temas de guion y la actriz siempre estuvo al tanto. De esta manera, dejando en claro que el juicio de la actriz con Johnny Depp no fue la razón tras esta decisión.
“Siempre les propuse esto a todos los actores desde un principio. La primera película de Aquaman fue el viaje de Arthur y Mera. La segunda película siempre trató de Arthur y Orm. De modo que la primera fue una película romántica de acción y aventuras, la segunda es un bromance de acción y aventuras. Por decirlo de alguna manera”, comentó Wan.
Pese a las declaraciones de James Wan, parte del público no se encuentra sorprendido por la poca participación de Amber Heard. Y es que después de los escándalos de la actriz en su ámbito personal, muchas personas creen que la decisión fue acertada.
¿Cuándo se estrena “Aquaman 2”?
“Aquaman y el Reino Perdido” tiene programada su fecha de estreno el próximo 20 de diciembre. La segunda película de Aquaman tendrá como protagonista a Jason Momoa, quien será acompañado de un gran reparto de actores como: Patrick Wilson, Nicole Kidman, Amber Heard, Dolph Lundgren, entre otros.
Por otro lado, es probable que no haya gira de prensa como se hace regularmente, ya que todavía se está desarrollando la huelga de actores y guionistas de Hollywood.