Cincuenta Sombras de Grey llega en los próximos días a la pantalla grande pero lo sentimos por quienes ya tenían todo un plan perverso en mente para disfrutar por primera vez en el cine de la controversial historia de E. L. James.
La cadena de cines AMC se adelantó a cualquier acontecimiento extraño que pudiese suceder durante las proyecciones de la esperada cinta erótica, y anunciaron que está terminantemente prohibido el uso de “armas” dentro de sus salas.
“Mientras recibimos con gusto a esos invitados que quieren mostrar su entusiasmo por alguna película vistiéndose con disfraces; no podemos permitir las armas (falsas o reales), o utilería y vestimentas que puedan incomodar a otras personas, o que puedan alterar el normal desenvolvimiento de la experiencia cinematográfica”, dijo Ryan Noonan, representante de AMC Theaters.
La medida incluye la prohibición de artefactos como látigos, esposas, cables o cualquier otro artículo que Anastasia Steele (Dakota Johnson) pudiese encontrar en el “cuarto rojo del dolor” de Christian Grey (Jamie Dornan).
¿Tú llevarías algo en especial para ver esta película?