Liam Payne y su desnudo que alborota a su fans | Fuente: Liam Payne

Todo parece indicar que Liam Payne está decidido a seguir encantando a sus miles de fanáticas en el mundo. Si hace un tiempo era un chico tímido que siempre estaba detrás de Louis Tomlinson y Harry Styles en One Direction, ahora quiere ser el protagonista.

Hace unas horas una foto subida a la red social de Instagram del fotógrafo Mert Alas sorprendió a las fanáticas del cantante. Y es que, en la imagen, Liam se atrevió a posar de frente y totalmente desnudo provocando suspiros entre sus seguidoras.

Más en Studio92: Liam Payne se muestra desnudo en sesión de fotos

La imagen sería parte de la sesión de fotos que hizo el ex One Direction hace unos meses. En aquella oportunidad también se compartió una foto en la aparecía sentado y completamente desnudo.


A pesar de que la foto está en blanco y negro, las fanaticas de Liam Payne quedaron sorprendidas por la soltura del artista para atreverse a realizar desnudos.

Todo esto llega justo cuando el cantante estrena su nueva canción 'Stack It Up' junto a Bogie Wit da Hoddie.  El video oficial en pocas horas ya tiene cerca de 300 mil reproducciones.

Ver noticia completa