Angelina Jolie se desnudó por primera vez para una revista

La actriz de Hollywood, que por ahora se luce en las pantallas de cine con 'Maléfica 2',  también hablo sobre la relación que tiene con Brat Pitt y sus hijos.

Angelina Jolie posó desnuda por primera vez | Fuente: Angelina Jolie

¡Tremenda sesión! Angelina Jolie, ex pareja de Brad Pitt y que la viene rompiendo en taquilla con la cinta 'Maléfica 2', sorprendió a sus miles de seguidores de todo el mundo al atreverse a posar totalmente desnuda por primera vez.

La actriz de Hollywood decidió mostrar su desnudes a la revista Harper's Bazar y ser la portada del suplemento que llega con una entrevista especial donde habla de la relación con sus hijos y Brad Pitt.

Más en Studio92: Fotos inéditas de Angelina Jolie cuando tenía 15 años

En imagen se puede ver a Angelina Jolie desnuda y cubriéndose solo con una manta transparente que deja ver su silueta. En la nueva edición la actriz también reveló algunos pasajes de la mastectomía que se sometió para reducir los riesgos del cáncer de mama.

“Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo cicatrices visibles e invisibles para mostrar”, comentó 'Maléfica'.

 

En otro momento de la entrevista Angelina Jolie menciono que le gustaría vivir en otro país, pero que por ahora no es posible salir de Estados Unidos ya que sus hijos son menores de edad y para evitar líos con el Brad Pitt.

“Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años. En este momento, tengo que basarme donde elige vivir su padre”, dijo Jolie de 44 años.

Y al ser consultada sobre cuál sería el lugar donde le gustaría vivir, Angelina dijo que aún no lo tiene definido, pero sería en uno en el que nunca estuvo.

“Mi lugar favorito es un lugar en el que nunca he estado. Me gusta que me dejen caer en medio de algo nuevo. Me gusta estar fuera de mi elemento. Quiero que los niños crezcan en el mundo, no solo aprendiendo sobre ello, sino también viviendo y teniendo amigos en todo el mundo. El año que viene empezamos una casa en África”, añadió la actriz a la revista.

Ver noticia completa